24 de febrero de 2018

Un marco de fotos hecho con pallet, una bufanda y calcetines viejos


 El frente.
 Aquí me sobraban unos cuantos calcetines, una bufanda vieja con un par de agujeros, y un marco de madera, que en realidad era ya bonito de por sí, ...pero que me vino genial para lo que estaba tramando. Así que corté un par de tablas de pallets para crear un marco añadido al que ya tenía y lo forré con la bufanda.
  
 Y esta es la parte de detrás.
Como bien se dice en mi país “Not macht erfinderisch”, es decir, que la necesidad nos hace innovadores, o inventores. Y al querer juntar tres elementos ya existentes: el marco, los pallets y la bufanda; con sus medidas y características….la parte de atrás fue tomando forma poco a poco, contando así su propia historia.

7 de febrero de 2018

De pallet a casita para los niños








Hace ahora ya un año, mis niños pedían una casita para jugar; así que me propuse hacerles una con material reciclado…
y lo cumplí: 
Esta casita para niños, a excepción de las vigas que la soportan, está hecha entera de pallets reciclados que fui recogiendo por los diversos basureros y polígonos industriales.

De camisa a bolsa de reciclaje





  Para esta bolsa de reciclaje, usé varias camisas de hombre viejas para montar el patchwork.

3 de febrero de 2018

Una nueva vida para un viejo marco de fotos


Éste es un marco de fotos blanco de IKEA que ya estaba amarillento por fuera, por lo que necesitaba un arreglo urgentemente...y como calcetines viejos también tengo unos cuantos, los he usado para rellenar las bolas de ganchillo o “setas que salen de un tronco”, tal y como las llama mi niño :)